Futbol

VIDEO: Fidel Kuri y Alejandro Irraragorri cerca de llegar a los golpes

Tras el acto, la desafiliación del conjunto jarocho fue inminente.

A mediados del 2019, se soltó el rumor de que el propietario del VeracruzFidel Kuri, habría intentado agredir a Alejandro Irraragorri, presidente de Grupo Orlegi. Ahora, en estos primeros días de Enero, se ha revelado que fue lo que realmente sucedió.

El video cuatro minutos y tienen la fecha del pasado 12 de agosto de 2019, dicha junta fue en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol. Según el Diario Récord, la reunión era para aclarar el intercambio de Julio César Furch Santos y del colombiano Fredy Hinestroza a las filas del Veracruz.

VER MÁS: ¿Patty López de la Cerda se va de vacaciones con Vincent Janssen?

El propietario del conjunto jarocho argumentaba que el cafetalero llegó lesionado, por lo que denunció fraude por parte Irraragorri. En el video se puede observar a Kuri ingresando a la oficina de Enrique Bonilla, presidente de la FMF, posteriormente, el miembro de Orlegi sale acompañado de Bonilla, en donde se puede ver que tienen una discusión poco tranquila.

Además de las adeudos, dicha situación habría influido en la desafiliación del Veracruz. Así mismo la negativa para que pudiera entrar a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en la última junta en el mes de diciembre.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button