Futbol

Esmeralda Verdugo narra el secuestro que vivió junto a Lucero Cuevas

Desmintió la versión que apuntaba a que todo era falso

Luego de que surgiera una versión de que el secuestro de unas jugadoras de América había sido falso, Esmeralda Verdugo, una de las involucradas, desmintió la versión y narró cómo vivió esta situación junto a Lucero Cuevas.

“Creo que es momento de que diga algo con respecto a las notas obviamente con mala información que han estado saliendo con respecto a lo que vivimos Lucero y yo . En lo personal yo no había querido dar ninguna declaración ni mucho menos contar públicamente la película de terror que viví , como algunas personas ya saben sí , sí estuve secuestrada junto con Lucero“, indicó Esmeralda en una publicación de su cuenta de Instagram.

VER MÁS: Altas, Bajas y Rumores de América para el Clausura 2020

La ahora ex jugadora del América indicó que tanto ella como su compañera y pareja sentimental fueron interrogadas por separado por personal especializado con detectores de mentiras.

“Se trató de un secuestro exprés y que igual no era directo contra el club, nosotras cometimos el error de pararnos en la carretera en una zona de descanso y ahí nos levantaron. No saben lo feo que es vivir esto a parte de los que vivimos ya estando secuestradas todavía sentir que hiciste algo malo al momento que te quieren hacer esas pruebas para ver si dices la verdad”, relató.

Esmeralda Verdugo y Lucero Cuevas fueron prestadas por América a Xolos de Tijuana para el Clausura 2020 como una medida para que las jugadoras se sintieran seguras después de la experiencia que vivieron.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close