Futbol

Revelan detalles del supuesto secuestro de jugadoras del América

Todo pudo tratarse simplemente de una indisciplina de las futbolistas

Hace unas semanas se reveló que supuestamente, unas jugadoras del América habían sufrido un secuestro en la Ciudad de México y ahora, tiempo después, surgen nuevos detalles sobre esta situación.

Según informa la columna El Francotirador del Diario Récord, Lucero Cuevas y Esmeralda Verdugo fueron las jugadoras involucradas en esta situación, pero nunca estuvieron secuestradas y se trató de un ‘berrinche‘.

VER MÁS: ¿Quién es Candela Márquez? La sexy actriz con la que salió Nico Castillo

La fuente relata que durante la fiesta de fin de año del América, Cuevas se enteró que Verdugo, quien es su pareja sentimental, dejaría la institución, situación que le causó molestia e hizo que ambas abandonaran el evento.

Tras su partida, varios trabajadores de las Águilas así como familiares y amigos trataron de contactarlas, pero al hacer caso omiso a los mensajes y llamadas, por ello se llegó a pensar que habían sido víctimas de secuestro.

Finalmente, Lucero Cuevas logró concretar su salida del América días después argumentando que se debía a una “situación personal” y estará junto a Esmeralda Verdugo el siguiente torneo en Xolos de Tijuana.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button