Futbol

Napoli y ‘Chucky’ caen con el Inter y se alejan de zona de Champions League

Están a 11 puntos de la cuarta posición

La actividad en la Serie A de Italia se reanudó y en el cierre de la jornada 18 del torneo, el Napoli del ‘Chucky’ Lozano cayó 3-1 con el Inter de Milán y se alejó de la zona de Champions League.

Apenas al minuto 14 del partido, el belga Romelu Lukaku adelantó al Inter en casa del Napoli para así poner justicia en el marcador gracias al dominio de los visitantes.

VER MÁS: Jimena Sánchez abre el año con espectacular traje de baño (Video)

Los Nerazzurri aumentaron su ventaja nuevamente por conducto de Lukaku minutos más tarde en un grave error del portero Meret que no pudo contener un remate que no llevaba mucha fuerza.

Antes del entretiempo, Milik le dio esperanzas a los ‘Napolitanos’ descontando en el marcador e ilusionando a su afición con darle vuelta a la pizarra.

Las esperanzas de los de casa se esfumaron al 62 cuando Lautaro Martínez aprovechó un mal rechace de la defensa para mandar el balón al fondo del arco y poner cifras definitivas.

El Chucky Lozano ingresó de cambio al minuto 81 y poco pudo hacer para que el Napoli cayera y se estancara en la octava posición de la tabla, a once puntos de puestos de Champions.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button