Futbol

Miguel Layún y Jesús Gallardo serán borrados del Tri de Gerardo Martino

La indisciplina seguirá cobrando factura a los elementos del Tri.

La tolerancia cero seguirá en la Selección Mexicana para el 2020, prueba de ello será el veto a los jugadores Miguel Layún y Jesús Gallardo de Rayados, quienes se excedieron durante los festejos por el campeonato del Apertura 2019.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y es que el lateral no se quedó con los brazos cruzados y tundió a quienes lo dejaron fuera del Tricolor por supuestamente protagonizar una fiesta durante una de las concentraciones.

“El tema de Selección me tiene sin cuidado. Ha habido muchos rumores sin fundamento, mucha gente dentro de la selección ha hablado a mis espaldas sin siquiera acercarse a preguntarme si realmente las cosas que había sucedido era lo que se hablaba afuera”, expresó.

VER MÁS: América le robaría a Rayados fichaje para el Clausura 2020

En tanto, Jesús Gallardo llamó “pu…” a los aficionados del América en un cántico reconocido por ser de la afición de Pumas, equipo del que nació futbolísticamente.

Estas acciones, de acuerdo a Sancadilla, llevaría a los futbolistas a ser borrados, tal como Javier Chicharito Hernández, otro de los implicados en el famoso brunch que se sumó a una serie de escándalos del combinado azteca.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button