Futbol

Personalidades del futbol que han insultado al América

Jesús Gallardo es el último que se unió a la lista

El insulto de Jesús Gallardo al América no es el primero que se da en tiempos recientes, pues otras personalidades del futbol mexicano también han arremetido contra las Águilas. Aquí recordamos algunas de las más sonadas.

Rodolfo Pizarro

Cuando aún jugaba con Chivas, Pizarro tomó el micrófono durante la celebración del título de la Concachampions 2018 en la que dijo: “Qué chin… a su bomba negra madre el América“. Días después se disculpó y fue multado.

VER MÁS: ¿Vincent Janssen se fue de vacaciones con Patty López de la Cerda?

Jesús Gallardo

La más reciente fue la de el lateral de Rayados quien entonó un popular canto que dice “Pero tiene un hijo p… que se viste de amarillo” en alusión a las Águilas.

Christian Giménez

Durante una firma de autógrafos, un aficionado le pidió al ‘Chaco‘ un saludo para los ‘Wilos‘ a lo que el argentino respondió “Ah que ching… su madre“. Luego de lo sucedido pidió perdón.

Tomás Boy

Cuando dirigía a Cruz Azul en el Clausura 2016, consiguió un agónico empate de 3-3 contra el América en el Estadio Azteca, mismo que celebró con un efusivo festejo que parecía ser una mentada de madre, por lo que la banca de los Azulcremas tuvo un conato de bronca con el ‘Jefe‘.

José Luis Higuera

El polémico ex directivo de Chivas se burló de la eliminación del América en el Mundial de Clubes y de su derrota en la final que perdieron con Tigres en el Apertura 2016 diciendo que “el sushi y el cabrito les da diarrea”. Borró el tuit y ofreció disculpa.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button