Futbol

David Faitelson arremete contra refuerzos del Cruz Azul

El periodista no perdió la oportunidad de tundir a La Máquina.

Con bombo y platillo, Cruz Azul presentó oficialmente a Luis Romo su refuerzo para el Clausura 2020, quien se comprometió a dejar todo y ser parte del equipo que termine con más de 20 años de sequía.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“Esto es un sueño cumplido para mí, esto es un reto totalmente positivo en el cual puedo estar más cerca de Selección y espero poder cumplir con las expectativas. Entiendo que es un club grande necesitado que ocupa gente que venga con compromiso y a dar su cien por ciento para que eso nos ayude a llegar a cumplir todos los objetivos”, declaró el zaguero .

VER MÁS: VIDEO: Jimena Sánchez abre el año con espectacular traje de baño

Sin embargo, David Faitelson, periodista de ESPN, cuestionó a la directiva y cuerpo técnico por las contrataciones que han firmado, pues consideró que están lejos de ser del paso como André-Pierre Gignac.

“Es evidente que Cruz Azul necesita algo más que Luis Romo…Un futbolista referente como delantero, alguien con antecedentes y personalidad. Para darle una “pista” a Billy y a Ordiales, un Gignac, un Janssen, un Funes Mori“, señaló.

Cabe mencionar que las otras altas para los cementeros son el guardameta Sebatián Jurado, ex del Veracruz, y Pablo Cepellini, quien llega procedente del Atlético Nacional de Colombia.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button