Futbol

MLS va por dos figuras de la Liga MX

El futbol de Estados Unidos apunta a ser el mejor de la Concacaf.

En los últimos años, la Major League Soccer (MLS) se ha convertido en un serio competidor para la Liga MX, especialmente porque le ha arrebatado a varias de sus figuras, tendencia que se mantendría para el Clausura 2020.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y es que el DC United buscaría los servicios del peruano Edinson Flores de Monarcas Morelia que desde la pasada edición de la Copa América se ha destacado como un jugador desequilibrante.

De la misma manera, el cuadro estadounidense busca como refuerzo al uruguayo Brian Lozano que tras un semestre de ensueño con Santos tiene ofertas al por mayor en este mercado de invierno.

VER MÁS: Juan Carlos Gabriel de Anda: “En 2020 le voy a romper su ma… a Faitelson”

Según Washington Post, el equipo de Estados Unidos tiene casi asegurado el fichaje del delantero peruano, por quien pagarán cinco millones de dólares, siendo el fichaje más caro en la historia del equipo de la capital estadounidense, mientras que la oferta por Lozano superaría los 10 millones.

Nombres como Brian Fernández, Darwin Quintero y Alan Pulido han sido los que han abandonado el futbol mexicano para probar suerte en una liga que año a año está creciendo de manera considerable.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button