Futbol

Histórico del América le pone ultimátum a Miguel Herrera

El brasileño consideró que el siguiente torneo será trascendental para el Piojo.

Perder la final del Torneo Apertura 2019 fue un rotundo fracaso para el América, por lo cual, la leyenda americanista y autor del primer gol en el Estadio Azteca, Arlindo dos Santos, consideró que Miguel Herrera tiene “una papa caliente” en las manos.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“Me gusta el América (con Miguel Herrera), pero me gustó más el partido de la Final, aunque no siempre juega bien, no ha sabido aprovechar la contundencia que tiene”, indicó para ESPN.

Herrera tiene una ‘papa caliente’ en las manos y creo que el entrenador de un equipo de futbol tiene el 10% de responsabilidad, donde puede alinear o poner a sus jugadores, pero él es responsable en los primeros 15 minutos del partido, después, son los jugadores”, añadió.

VER MÁS: ¿Patty López de la Cerda se va de vacaciones con Vincent Janssen?

Por último, sostuvo que el ‘Piojo’ Herrera “está catalogado como el ‘técnico águila’ y los comentaristas dicen que, si el América no sale campeón, es un fracaso, porque fue lo que siempre se le exigió, desde que yo llegué”.

“Una característica del América era andar siempre ‘en línea’; si tú estás fuera de la línea, si no muestras un buen comportamiento dentro y fuera de la cancha, no eres del América”, concluyó.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button