Futbol

¡¿Qué?! Raúl Jiménez se inspira en Chicharito para ser mejor goleador

El delantero de los Wolves admite que buscará hacer su propia historia.

El delantero mexicano del WolverhamptonRaúl Jiménez, ha tenido dos destacadas temporadas con los Wolves. El canterano americanista reveló en que jugadores se inspira para ser uno de los mejores atacantes de la Premier League.

En entrevista para el Diario Récord, el oriundo de Tepeji del Río explicó que quiere hacer su propia historia. “Nunca lo vi jugar (Hugo Sánchez), pero fue muy buen delantero, como mexicano siempre quieres ser un jugador como él. Toda mi familia y los que lo vieron jugar hablan bien de él, pero estoy tratando de hacer mi propia historia y hacerla especial“, explicó Jiménez.

VER MÁS: José Ramón Fernández sospecha del arbitraje en la Gran Final

Por otro lado, aceptó que se inspira en Javier Hernández, pues el ‘Chicharito‘ tuvo destacadas actuaciones con el Manchester United. “Disfruté viendo a Thierry Henry y Michael Owe, por supuesto también vi a Chicharito y lo que hizo en el Manchester United fue genial. Tal vez no tenía los minutos no tenía los minutos que quería pero lo hacía bien cada vez que entraba al campo“, añadió el delantero mexicano.

Actualmente Raúl Jiménez ha disputado 75 partidos oficiales con el Wolverhampton, en donde ha podido colaborar con 34 goles 17 asistencias.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button