Futbol

Juan Carlos Gabriel de Anda: “En 2020 le voy a romper su ma… a Faitelson”

El comentarista no perdió la oportunidad de tundir al periodista.

Los insultos y amenazas para David Faitelson, de ESPN, seguirán para el 2020 luego de que Juan Carlos Gabriel de Anda, comentarista y exfutbolista profesional, le lanzará una amenaza.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Un video desde su cuenta de Twitter muestra al ex de Fox Sports asegurando que uno de sus objetivos para este año será golpear a la estrella del Líder Mundial en Deportes tras las riñas que acumularon en el 2019.

“En este 2020 prometo, donde me encuentre a David Faitelson, le voy a romper su ma…”, declaró Juan Carlos que en su paso por la televisora de Disney condujo Futbol para Todos en tono de broma.

VER MÁS: ¿Patty López de la Cerda se va de vacaciones con Vincent Janssen?

Segundos más tarde, De Anda indicó que es el público quien quisiera que cayera en esta acción, sin embargo, llamó un “tipazo” al polémico comentarista que en su larga trayectoria ha protagonizado más de un desencuentro con algún personaje del futbol.

“Todo esto es show. Quien se tome la vida en serio, ya valió ma… No somos tan importantes”, sentenció al desear lo mejor para sus seguidores, especialmente no caer en adicciones.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button