Futbol

Raúl Jiménez y los Wolves se van en blanco contra el Manchester United

El delantero jugó 45 minutos con los licántropos.

El delantero mexicano Raúl Jiménez vio acción en el empate sin anotaciones entre el Wolverhampton y Manchester United en partido correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Luego de ser incluido en el equipo ideal del torneo, que es considerado el más antiguo de la historia, el número 9 no pudo alargar su racha goleadora que está cerca de colocarlo como el máximo romperredes histórico de los Wolves.

Este resultado llevará a jugar un segundo partido, ahora en la casa de los Red Devils, que en los recientes años ha dejado de ser una fortaleza y de donde equipos hasta con problemas con descenso han salido con puntos.

VER MÁS: VIDEO: Patty López calienta enero con su bikini más atrevido

La oportunidad más importante a lo largo de los 90 minutos fue un remate del canterano del América que estuvo a nada de superar a Sergio Romero. Fue en el minuto 80 que el oriundo de Tepeji, Hidalgo, sin ángulo, remató al travesaño.

Previo a la definición de la serie, los de Nuno Espíritu Santo enfrentarán al Newcastle y Southampton en el torneo local en su intención por mantenerse en los primeros lugares de la clasificación general.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button