Futbol

Rayados ficharía a Néstor Araujo para el Clausura 2020

El zaguero es titular indiscutible en el futbol de España.

Ser campeón del Apertura 2019 en una final épica contra el América no será un impedimento para que Rayados de Monterrey busque apuntalar su plantel.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Una de las zonas que priorizaría Antonio Mohamed pese a la actuación sobresaliente de elementos como Nicolás Sánchez y Stefan Medina, por lo que el candidato número uno sería Néstor Araujo.

VER MÁS: José Ramón Fernández sospecha del arbitraje en la Gran Final

“El cuadro de Monterrey estaba buscando la posibilidad de hacerse con un defensa desde el semestre pasado, esto debido a que en su plantilla tienen como fijos a Nicolás Sánchez y César Montes, pero José María Basanta ya con 35 años no es un recambio, mientras que Johan Vásquez está ante las puertas de marcharse a los Pumas“, señaló Multimedios.

Cabe mencionar que Araujo, de 28 años, fue llevado por Antonio Mohamed al Celta en la temporada 2018-19, donde hasta la fecha es un titular indiscutible, sin embargo, una propuesta económica atractiva lo traería de regreso al país.

“De forma que sería la primera opción para el entrenador argentino, aunque desde su partida, el jugador ha sonado para equipos como América, Tigres UANL y Cruz Azul, quienes también buscan el regreso del zaguero para la Liga MX”, añadió la publicación.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button