Futbol

Nahuel Guzmán revienta a los ‘cuatro grandes’ de la Liga MX

El portero resaltó el rol de protagonista de los regiomontanos.

Ser nombrado “el equipo de la década” llevó a Tigres, en voz del guardameta Nahuel Guzmán, a asegurar que el futbol mexicano se descentralizó y que en la actualidad hay otros equipos que son protagonistas en la Liga MX.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Tigres ha dado qué hablar y eso nos enorgullece; ahora, creo que ya hace rato que se descentralizó el futbol en México. La repercusión será otra cosa por los medios, pero hay números que marcan que en 10 años hemos sido el equipo que más puntos juntó en torneos regulares”, mencionó.

VER MÁS: Chivas tendría refuerzo sorpresa para el Clausura 2020

“Me tocó llegar en un etapa bastante buena, los números avalan lo que digo y la percepción es de un montón de gente de que hace rato se descentralizó el futbol, aunque no solo por Tigres, sino porque hay otros equipo que han logrado campeonato y han tapado a los equipos que generalmente se hablan”, destacó.

Al ser cuestionado sobre el título de Rayados, el argentino consideró que han levantado campeonatos constantemente en los recientes años, por lo que no hay preocupación.

“Reinventarnos no, sí nos seguiremos exigiendo de la misma manera. Ellos durante todo este tiempo nos han visto llenar la Macroplaza, hoy nos toca a nosotros volver a demostrar nuestra potencia. Tenemos dos competencias importantes, si nos va bien tendremos alguna más, no sé si ganaremos todo, pero lo vamos a intentar”, concluyó.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button