score
Futbol

Jonathan dos Santos desecha opción de ser refuerzo del América

El menor de los Dos Santos no quiere, por el momento, jugar en los cremas.

Pese a externar en varias oportunidades su deseo por reencontrarse con su hermano Giovani, Jonathan dos Santos desechó la opción de reforzar al América y destacó su compromiso con Los Ángeles Galaxy.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

En entrevista con Mundo Deportivo, el mediocampista reiteró que su objetivo es terminar su contrato en la MLS y posteriormente cumplir su sueño de vestir la playera del equipo del que es aficionado.

“No he hablado con ellos. Claro, como siempre he dicho, desde pequeño tienes sueños, y siempre mi sueño fue jugar en el América, pero estoy viviendo en el presente y ese es que tengo contrato con el Galaxy. Estoy feliz aquí y me quiero quedar aquí por el resto de mi carrera”, indicó.

VER MÁS: FOTOS: Suzy Cortez apoya al América con galería de infarto

“Tengo contrato con el club. No creo que el club quiera y yo tampoco quiero, sinceramente”, refirió. “Me gustaría quedarme aquí (en el Galaxy de Los Ángeles) por el resto de mi carrera”, añadió.

Y remató: “Me quedan creo que cinco, seis, o siete años de fútbol. Estoy muy feliz aquí. Mi familia también está feliz aquí cuando vienen a visitarme; estoy muy cerca de ellos, están en México. Hay mucho mexicano, mucho amor, así que es como mi casa”.



Artículos Relacionados

Back to top button