Futbol

Los dos jugadores que dejarían al América antes del Clausura 2020

Los colombianos dejarían Coapa tras perder la final del Apertura 2019.

La final perdida ante Rayados de Monterrey continúa doliendo en América e inevitablemente traerá consecuencias, entre ellas, la salida de varios jugadores, que en su mayoría apuntan a Europa.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y es que para sorpresa de propios y extraños los colombianos Nicolás Benedetti y Roger Martínez borraron de sus biografías en Twitter que militan en el equipo de Coapa.

Los cuestionamientos por parte de la afición no tardaron en llegar, sin embargo, los atacantes no aclararon el motivo de su decisión, misma situación con el club azulcrema.

VER MÁS: ¿Patty López de la Cerda se va de vacaciones con Vincent Janssen?

Cabe resaltar que Roger Martínez dio a conocer que tiene en puerta una oferta del futbol de Europa, incluso, arremetió contra los emplumados por su nula respuesta, mientras que Nicolás Benedetti interesa en el futbol de Brasil.

“Me da bronca que no haya una respuesta. Un día me dicen que me hablan pero luego no lo hacen. Soy un profesional, estoy concentrado en el club, siempre estuve a disposición y a mí me da bronca esta falta de comunicación”, expresó el número 9.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button