score
Futbol

“Te cag… en su padre y ellos en tu madre”: Paco Jémez sobre el arbitraje mexicano

El estratega español admitió que el trato con los silbantes es diferente en México

El español Paco Jémez es uno de los entrenadores extranjeros más recordados en el futbol mexicano, no por sus éxitos sino por sus constantes polémicas. Ahora el estratega ibérico reventó al arbitraje de su país y aseguró que el trato con los silbantes en México era diferente.

A mi eso me gustaba mucho de los mexicano, te cagabas en su padre y ellos en tu madre y se seguía. En España parecen intocables y son una minoría porque nuestros árbitros han mejorado muchísimo“, explicó Jémez.

VER MÁS: FOTOS: Suzy Cortez apoya al América con galería de infarto

Por otro lado, aceptó su expulsión con el Rayo Vallecano. “Acepto mi error, pero no me parece para dos partidos. Él me expulsa porque le digo que saque las tarjetas en lo realmente necesario, es una pena que árbitros jóvenes tengan la mentalidad de hace 40 o 50 años“, añadió el ibérico.

Cabe recordar que Paco Jémez dirigió a Cruz Azul del Apertura 2016 al Apertura 2017 y fue el director técnico que regresó a las liguillas al conjunto cementero. Sin embargo en su primer duelo de la ‘Fiesta Grande’ fue eliminado por el América.



Artículos Relacionados

Back to top button