score
Futbol

Negro Santos tunde a José Ramón, Miguel Herrera y Rayados

El exjugador le dio con todo a quienes no comparten su opinión sobre la final.

Fiel a su estilo, Antonio Carlos Santos, conocido en el futbol mexicano como el Negro, arremetió contra quienes no comparten su opinión con motivo de la final del Apertura 2019 donde su impuso Rayados.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y es que a través de su cuenta de Twitter, que se ha convertido en su trinchera para externar sus puntos de vista, el multicampeón con el América en la década de los 80s tundió a José Ramón Fernández que llamó “grande” a Miguel Herrera.

“¿De verdad un grande? 1 descenso, dos equipos que ayudó a desaparecer Atlante y Tecos, 16 torneos cortos, dos campeonatos de mucha fortuna ¿en donde está su grandeza? Joserra me sorprende que halagues a alguien que solo sabe aplaudir”, lanzó.

VER MÁS: VIDEO: Mario Carrillo llama “rancho” a Monterrey tras derrota del América

En el mismo tenor, el polémico personaje consideró que los de la Sultana del Norte se llevaron el título de campeón por el error de Jorge Sánchez, pues a su juicio no dieron un buen partido.

“De acuerdo estaban cagados cuando se dieron cuenta de las facilidades más los cambios que ayudaron abrirse el América vino ese malo lapso que salió el gol”, remató.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button