score
Futbol

El fichaje europeo que prepara Rayados para el Clausura 2020

El teutón buscaría cerrar su carrera profesional en un protagonista de Liga MX.

Romper con la sequía de nueve años sin obtener el título de Liga MX, además de ganar la Liga de Campeones de Concacaf y ser tercer lugar en el Mundial de Clubes no detendrán a Rayados de Monterrey en su intención por dominar el futbol mexicano.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

La prioridad para el Clausura 2020 será consolidar un plantel que pese a la adversidad supo levantarse y cerrar el año con trofeos en sus vitrinas, por lo que han puesto la mira, nuevamente, en el delantero alemán Lukas Podolski.

VER MÁS: Las condiciones que le pusieron a Miguel Herrera para seguir en América

“El interés del reciente campeón de la Liga MX no es algo nuevo. Desde el inicio del Apertura 2019 sonó la opción de que Podolski se convirtiera en futbolista de la escuadra regiomontana, aunque al final se quedó con el Vissel Kobe de Japón“, señaló el portal As.

Sin embargo, no será sencilla una negociación por el interés del Chicago Fire que “buscaría un fichaje que haga olvidar a Bastian Schweinsteiger, quien anunció su retiro al final de la temporada. Es por ello que piensan en traer a un ex compañero de Bastian”.

Otro club que ha levantado la mano para tener en sus filas al internacional alemán es el Flamengo, campeón de la Copa Libertadores, ante la inevitable salida de Gabriel Barbosa que regresaría al futbol de Europa.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button