score
Futbol

Chivas tendría refuerzo sorpresa para el Clausura 2020

Los rojiblancos apuntan a fortalecer aún más su plantel.

Como parte de una reestructuración donde el objetivo es recuperar el rol de protagonista, Chivas contrató a ocho refuerzos para el Clausura 2020 de la mano de Ricardo Peláez, que fue asignado como director deportivo.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y, aunque en semanas previas el directivo dio a conocer que el tema de contrataciones estaba cerrado, en los próximos días podría darse una incorporación sorpresa de cara a la nueva temporada.

VER MÁS: FOTOS: Patty López eleva la temperatura con diminuto traje de baño

La columna El Francotirador de Récord señaló que el nuevo fichaje sería Marco Fabián de la Mora, quien daría todas las facilidades para llegar al Rebaño Sagrado por ser un futbolista que llegaría gratis por no tener contrato vigente.

“El jugador se encuentra sin equipo en estos momentos, por lo que el club que esté interesado en él tan solo tiene que arreglar su salario y en el Rebaño las puertas no las tiene cerradas”, señaló la publicación.

Sin embargo “no es del todo del agrado de Ricardo Peláez; para Amaury Vergara el tema no es tan descabellado y en caso de que pongan a negociar, el ex del Rebaño no se pondrá roñoso con el tema salarial”.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button