score
Futbol

VIDEO: Miguel Layún explota tras ser borrado del Tricolor

El lateral no se quedó callado y señaló a los culpables de este escándalo.

En su regreso al futbol mexicano, Miguel Layún se proclamó campeón de la Liga de Campeones de Concacaf y Liga MX, además del tercer lugar en el Mundial de Clubes, con Rayados de Monterrey.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y, aunque ha sido señalado por su propia afición como un refuerzo de poco peso, el lateral ha dejado claro que las críticas no le perjudican, aunque de manera sorpresiva rompió el silencio tras el escándalo que protagonizó en la Selección Mexicana.

Y es que en las últimas convocatorias de Gerardo Martino ha sido borrado por supuestamente organizar una fiesta en el hotel de concentración, por lo que se pronunció en contra de quienes a su juicio lo “apuñaron por la espalda”.

“El tema de la selección me tiene sin cuidado, se ha hablado mucho, muchos rumores, sin fundamento, me ha lastimado, porque gente cercana y dentro de la selección ha hablado de mí, a mis espaldas, sin siquiera saber. Sin preguntarme a mí sí todo era real”, señaló.

VER MÁS: Chivas, Jose Ramón y Faitelson se burlan del América tras perder final

“Me dio la espalda gente cercana, si escucha esto los que me apuñalaron por la espalda, ellos sabrán quiénes son; me tiene sin cuidado. Trabajo para Monterrey, a Selección le he dado todo, hay veces que se mancha por cosas extra cancha, lo triste es que las cosas se mal interpretaron por gente cercana”, agregó.

“La gente que mal informaron no tiene la culpa. La gente cercana ni siquiera fue capaz de mandar un mensaje, hay gente que cada vez que puede me da una puñalada”, sentenció.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button