VIDEO: Gallardo ‘trollea’ al América cantando “tiene un hijo p… que se viste de amarillo”
El lateral de Monterrey celebró eufórico el título de Liga MX
Durante la celebración del título de Rayados de Monterrey, Jesús Gallardo mandó un ‘mensajito’ al América ‘trolleandolos‘ con un popular cántico contras las Águilas.
MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ
“Pero tiene un hijo pu… que se viste de amarillo“, fue el canto que entonó Gallardo en la cancha del Azteca durante la celebración de Rayados en donde se mofaba del América.
VER MÁS: José Ramón Fernández revela que excomentarista de Televisa lo golpeó
Y @JGallardo_17, le deja un ‘recadito’ al #ClubAmerica, tras vencerlos en la final🏆 pic.twitter.com/zcFEXi0yAQ
— Karly Aldana (@karlyaldana7) December 30, 2019
El cántico es popular principalmente en La Rebel, barra de Pumas de donde precisamente es canterano el actual seleccionado nacional y lateral de Monterrey.
Jesús Gallardo tuvo un 2019 lleno de éxitos, pues fue campeón de Concachampions y Liga MX con Rayados y conquistó la Copa Oro con la Selección Mexicana.