score
Futbol

Necaxa se deshace de media plantilla para el Clausura 2020

El cuadro de Aguascalientes se ha vuelto experto en vender jugadores.

Uno de los equipos que dejó buenas impresiones en este 2019 fueron los Rayos del Necaxa. El cuadro hidrocálido tuvo un buen plantel en lo que fue del año, pero ahora solo quedan recuerdos, pues la mayoría salió en venta.

De un principio, el estratega Guillermo Vázquez dejó el equipo al final de la presente temporada, Su contrato finalizó y no lo renovaron, por lo que ahora el ex técnico de Pumas se encuentro como dirigente del Atlético San Luis.

VER MÁS: FOTOS: Patty López eleva la temperatura con diminuto traje de baño

Por otro lado Jesús Angulo, Cristian Calderón y Alexis Peña salieron del club en venta definitiva. Los tres futbolistas llegaron a las filas del Guadalajara de la mano de Ricardo Peláez para conformar las denominas ‘Súper Chivas‘.

Así mismo Eduardo Herrera se va, pues su préstamo ha terminado y tendría que reportar con el Rangers de EscociaFelipe Gallegos se había convertido en uno de los inamovibles y ahora formará parte del Atlético San Luis. El primer compromiso de Necaxa en el Clausura 2020 será ante Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio Victoria.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button