score
Futbol

Guerra de declaraciones entre América y Rayados previo a la Gran Final

Los de Coapa y regiomontanos van por trofeo de campeón.

De cara a la definición del Apertura 2019, jugadores del América y Rayados calentaron los ánimos en el tradicional Día de Medios que se celebró en el Estadio Azteca.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“Un día como mañana (domingo) es como jugar casi una Copa del Mundo. Me va recordar a Brasil, el estadio va a estar lleno y va a estar de amarillo”, mencionó el guardameta Guillermo Ochoa.

“A Monterrey le va a tocar jugar de visita en una cancha muy difícil con un equipo muy motivado con categoría, con futbol, con personalidad, con jugadores que saben ganar, así que estamos listas para el juego de Vuelta“, añadió.

VER MÁS: Roban más de 100 mil pesos a comentarista deportivo en Televisa

En tanto, Miguel Layún, quien se coronó en dos oportunidades con las Águilas, apunta a un tercer título en el Coloso de Santa Úrsula, ahora con los de la Sultana del Norte.

“Dios quiera. Ojalá esté en mi historia, en mis letras de esta final poder anotar un gol, pero con colaborar para el equipo con lo que me toque estaré más que satisfecho”.

“Todos nos soñamos anotando el gol del triunfo, como lo hizo Funes Mori en el partido de ida, sin duda que sería especial, pero para mí sería más especial conseguir el título, no me importa ni el lugar en el que esté ni en lo que me toque colaborar, simplemente quiero mi granito de arena”, concluyó.



Artículos Relacionados

Back to top button