Futbol

La Selección Mexicana tiene a su primer refuerzo para los Juegos Olímpicos

El certamen de la Concacaf dará inicio el próximo 20 de Abril en la ciudad de Guadalajara.

El próximo año para la Selección Mexicana sera de suma importancia, tanto en amistosos como la Concacaf Nations League y el inicio de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022. En cuento a combinados juveniles el preolímpico es una de las prioridades.

El torneo que definirá a los participantes de la confederación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 dará inicio el próximo 20 de abril en la ciudad de Guadalajara. Uno de los futbolistas que desea asistir a este magno evento es Jonathan Dos Santos.

VER MÁS: FOTOS: Patty López eleva la temperatura con diminuto traje de baño

El jugador del Galaxy no ocultó su deseo de poder participar en el certamen que se llevará a acabo en tierras asiáticas. “Ahora tendría que ir como refuerzo mayor de 23 años. En 2012 pude hacerlo dentro del límite de edad y no pasó, es una espina que me quedó hundida pero me encantaría representar a mi país en los Juegos Olímpicos“, explicó el menor de los Dos Santos.

Al final el estratega Jaime Lozano y su grupo de seleccionados se encargará de conseguir el boleto a Tokio 2020. Así mismo buscarán repetir la hazaña del ‘Tricolor‘ en Londres 2012.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close