Futbol

Oficial: Zlatan Ibrahimovic es nuevo refuerzo del Milan

El atacante sueco vivirá una nueva etapa con los rossoneros.

En la búsqueda por regresar al protagonismo en el futbol de Italia, Milan anunció a Zlatan Ibrahimovic como su primer refuerzo en el mercado de fichajes de invierno.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Mediante su cuenta de Twitter, el cuadro rossonero dio a conocer la llegada del delantero sueco que llega tras dos temporadas de ensueño en la Major League Soccer (MLS) con Los Ángeles Galaxy.

“Estoy volviendo en un club que respeto enormemente y a una ciudad que amo. Lucharé con mis compañeros para cambiar el curso de este temporada y centrar nuestros objetivos“, fueron las primeras del atacante de 38 años.

VER MÁS: La increíble predicción de Mhoni Vidente para la final del Apertura 2019

Milan, en un comunicado, explica que “el delantero llegará a la ciudad el 2 de enero para efectuar los exámenes médicos necesarios y para la formalización regular del acuerdo, y luego unirse a los nuevos compañeros de equipo para las primeras sesiones de entrenamiento“.

Cabe mencionar que el sueco ha militado en el Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Paris Saint-Germain, Manchester United y Los Angeles Galaxy, con un total de 788 partidos y 473 goles.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close