score
Futbol

Así reaccionaron José Ramón y Faitelson con la derrota del América en la final

Los periodistas no perdieron la oportunidad para burlarse de los emplumados.

Una chilena de Rogelio Funes Mori le dio la victoria a Rayados de Monterrey sobre América en el partido de ida de la final del Apertura 2019 de la Liga MX.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El resultado favorable para los de la Sultana del Norte fue aprovechado por José Ramón Fernández, periodista de ESPN, para burlarse y dejar claro que el título será para los dirigidos por Antonio Mohamed.

“Y les guste o no les guste, hoy ganó el Monterrey y ganó bien. El América sigue sin poder ganar en el Estadio BBVA”, escribió en su cuenta de Twitter el titular de Futbol Picante y Los Capitanes.

VER MÁS: FOTOS: Patty López eleva la temperatura con diminuto traje de baño

En tanto, David Faitelson destacó la participación del VAR para un resultado que a su juicio es justo por lo visto en la cancha a lo largo de los 90 minutos.

“Les dejo la pregunta de la noche: ¿Cuántos, cuántos títulos menos tendría el América con el “VAR”? Piénsenlo, hagan memoria y cuentas y me dicen”, señaló el polémico personaje.

“El “VAR” existe y el América ya no puede ganar con arbitrajes raros o tendenciosos…Tendrán que acostumbrarse a los “nuevos tiempos”, queridos americanistas”, añadió.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button