score
Futbol

Dos futbolistas de Huracán son acusados de violación

El cuadro argentino colaborará con las autoridades para esclarecer la situación.

El futbol argentino está atravesando una lamentable noticia desde el pasado lunes. Resulta que dos jugadores de Huracán son acusados de violar a una joven de apenas 18 años.

El 23 de diciembre, dos futbolistas del cuadro argentino fueron detenidos junto a ocho hombres y una joven. en el barrio de Carlos Paz. De un principio se especulaba que los violadores pertenecían a las inferiores de Huracán, pero conforme van pasando los días este rumores se ha ido desvaneciendo.

VER MÁS: La increíble predicción de Mhoni Vidente para la final del Apertura 2019

Ante esta situación el cuadro argentino sacó un comunicado en sus redes sociales en donde explicó que apoyarán a las autoridades en caso de los futbolistas sean los culpables. “Ante esta situación, el Club Atlético Huracán ratifica su posición de profundo repudio a cualquier acto de violencia en general y contra las mujeres en particular, por lo que, de confirmarse las versiones periodísticas, el club no dudará en aplicar las medidas disciplinarias más severas respecto a los involucrados“, comunicó el ‘Globo‘.

Por otro lado, la cadena América TV reveló que los dos futbolistas no son de las inferiores, sino del primer equipo. Los señalados serían Federico Martín Walter Pérez, ambos de 21 años.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button