score
Futbol

Los 10 mejores goles del futbol mexicano en 2019

El año dejó grandes anotaciones para ver una y otra vez.

A unos días de que termine el presente 2019 recordamos los mejores momentos que se vivieron en el futbol mexicano, específicamente los goles que llevaron a los protagonistas a la gloria.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Nombres como André-Pierre Gignac, Rogelio Funes Mori y Giovani dos Santos, este último aunque parezca difícil creer, ocuparon este lugar de honor gracias a su nivel futbolístico.

Rogelio Funes Mori

El delantero argentino, una vez más, demostró ser uno de los mejores delanteros de la Liga MX con un gol de antología. Contra Tigres en el Clásico Regio del Clausura 2019 definió en el corazón del área con un taquito.

Otra joya del sudamericano fue ante uno de los llamados grandes del balompié nacional, el América, tras recibir el balón en el área rival y definir cruzado luego de que se quitó a dos defensores gracias a su calidad.

André-Pierre Gignac

Uno de los que no pueden quedar fuera de cualquier clasificación, especialmente cuando se trata de anotaciones, y es que el galo con un taquito de espaldas a la portería definió con categoría ante los Rayos del Necaxa.

AVILÉS HURTADO

Las lesiones y los altibajos han llevado al atacante colombiano a no tener regularidad en Rayados de Monterrey, sin embargo, ante Cruz Azul en este año firmó una espectacular chilena en el llamado Gigante de Acero.

JEAN MENESES

Pese a llegar con un bajo perfil, el extremo chileno se consolidó como un indiscutible en el equipo de Ignacio Ambriz y un recurrente en los equipos ideales semana a semana. El mejor gol que hizo fue ante La Máquina con una definición de tijera.

Giovani dos Santos

Su primera etapa en México ha quedado por debajo de las expectativas, aunque en los minutos que ha visto ha entregado buenos momentos y un tanto de primer nivel contra Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca.

Miguel Ponce

En un año en el que la Liguilla fue una opción lejana, Chivas tuvo en pies del lateral un gol espectacular. Un tiro libre le permitió rescatar el empate de los rojiblancos frente a Cruz Azul, una de las víctimas en esta clasificación.

Dorlan Pabón

El colombiano retomó su mejor nivel en el Clausura 2019, prueba de ello fue su actuación en los Cuartos de Final contra Santos. Un remate fuera del área que terminó en el ángulo y otro con vaselina fueron el sello de Pabón.

VER MÁS: José Ramón Fernández revela que excomentarista de Televisa lo golpeó

Alexis Vega

Una definición que concluyó con un polémico festejo fue la hecha por el delantero en una edición del Clásico Tapatío. El atacante de Chivas tomó la redonda por la banda de la izquierda y definió pese al esfuerzo del arquero rival.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button