score
Futbol

El grave problema que tendrá Chivas para el Clausura 2020

Los rojiblancos tendrán un semestre de mucha actividad.

Pese a conformar uno de los mejores planteles para el Clausura 2020, Chivas enfrentará un gran problema al ser la base de la Selección Mexicana que buscará su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y es que el mes de marzo el Tricolor disputará el Preolímpico, por lo que el Rebaño Sagrado podría perder hasta a siete jugadores, entre ellos, el delantero José Juan Macías que regresó tras un año en León.

VER MÁS: José Ramón Fernández revela que excomentarista de Televisa lo golpeó

Cristian Calderón, Uriel Antuna, Jesús Angulo, Alexis Vega, Gilberto Sepúlveda y Fernando Beltrán son los otros elementos que podrían ser llamados por Jaime Lozano y así debilitar a los rojiblancos en dos partidos claves en busca de la Liguilla.

Querétaro y Rayados de Monterrey son los rivales a los que enfrentaría con un equipo alternativo, una apuesta arriesgada para un club que tiene como objetivo regresar al protagonismo y pelear por el campeonato.

No obstante, Guadalajara no está obligado a soltar a sus jugadores debido a que el torno no es parte de una Fecha FIFA, sin embargo la directiva rojiblanca había mencionado que estaba comprometida a “ayudar” al cuadro nacional.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button