score
Futbol

Ares de Parga, ex de Pumas, muy cerca de regresar a la Liga MX

El directivo tendrá una revancha en el máximo circuito.

Pese a ser señalado como el responsables de los últimos años de fracasos en Pumas, Rodrigo Ares de Parga alista su regreso a la Liga MX para llegar a la directiva de los Gallos Blancos del Querétaro.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Este rumor que lleva semanas sería una realidad tras la salida de Jaime Ordiales a Cruz Azul, así lo dio a conocer ESPN, esto luego de la también venta de los queretanos a Grupo Caliente.

“Los Gallos han entrado en una etapa de cambios, luego que Grupo Caliente entrara al quite en la administración del equipo, por lo que en la semana que acaba de concluir los nuevos dueños se han posicionado de la institución y por ende, las modificaciones han arrancado en el Querétaro“.

VER MÁS: José Ramón Fernández revela que excomentarista de Televisa lo golpeó

“A nosotros nadie nos ha dicho nada, seguimos trabajando como lo hacemos siempre, aunque la gente de Xolos ya está acá y lo único que sabemos es que ‘Nacho’ Palou se encargará de llevar la dirección deportiva de los tres equipos, incluyendo a Dorados”, informó una fuente sobre esta versión.

Cabe señalar que Ares de Parga tuvo altibajos en su administración en los del Pedregal, pues en el tema económico dio una estabilidad y realizó varios proyectos, pero lo deportivo se quedó lejos de las expectativas al alcanzar únicamente dos Liguillas y ser eliminado en ambas por el América.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button