score
Futbol

Los refuerzos descartados por Pumas para el Clausura 2020

Los fichajes que no pudo capitalizar la escuadra auriazul.

El mercado de estufa en el futbol mexicano trae consigo muchos rumores, especialmente para los llamados grandes, entre ellos, Pumas que hasta el momento suma cuatro refuerzos.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Sebastián Saucedo, Flavio Álvarez, Jerónimo Rodríguez, Alejandro Mayorga y Rodrigo Cerecedo son las altas que hasta el momento registra el cuadro dirigido por el español Míchel González que tendrá su segunda oportunidad en el Pedregal.

VER MÁS: Erika Fernández deja sin aliento a sus seguidores con fotografías de infarto

Otros nombres que han sonado en el Pedregal, pero que no llegarán son Franco Jara, que se fue a León tras años de éxitos en los Tuzos del Pachuca y Anderson Julio de la Liga de Quito que iría a Atlético San Luis.

Uno que perdió posibilidades casi de inmediato fue Jefferson Nascimiento, lateral izquierdo que milita en el Sporting de Lisboa y que también sería buscado por otros clubes de la Liga MX.

Cabe señalar que Pumas inició su pretemporada con una victoria apretada como local en las instalaciones de Cantera sobre los Diablos Rojos del Toluca que debutaron al mando de José Manuel de la Torre.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button