score
Futbol

Funes Mori se inspira en Chicharito para vencer al América en la Final

El argentino buscará su primer título de Liga en el futbol mexicano.

Previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, Javier Hernández lanzó la frase “Imaginemos cosas chi…” con el fin de inspirar a sus compañeros para conseguir una participación histórica con la Selección Mexicana.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Esta declaración, que posteriormente sería duramente criticada tras quedar eliminado en Octavos de Final, fue tomada por Rogelio Funes Mori de cara a la final de Liga MX entre Rayados de Monterrey y América.

“Estamos muy entusiasmados, ahora nos queda otra Final que va a ser importante y mentalmente, el equipo está fuerte, está bien y falta un paso más. Como dice Chicharito, ‘hay que imaginarse cosas chingonas’ así que hay que creer, hay que confiar y hacer las cosas bien”, mencionó.

VER MÁS: Jugadores del América son víctimas de secuestro

“Vamos a enfrentar a un América que tiene muy buenos jugadores. Lo pesado es el viaje, pero sabemos que tenemos un par de días para descansar bien, recuperarnos y entrar al máximo en la Final“, agregó.

Cabe mencionar que las últimas finales que ha disputado la pandilla en Liga las ha perdido, ambas con Antonio Mohamed en el banquillo, quien buscará una revancha con uno de los equipos a los que ya hizo campeón.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button