Futbol

Leganés de Javier Aguirre vence al Espanyol y sueña con la permanencia

Los pepineros sueñan con la permanencia en el máximo circuito.

Leganés (Madrid), (EFE).- El Leganés logró tres puntos vitales en la lucha por la permanencia tras imponerse por 2-0 al Espanyol, conjunto al que ahora deja en solitario como colista de LaLiga Santander.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

A priori un duelo entre el penúltimo y el último clasificado no parecía el mejor reclamo para un aficionado al fútbol pero lo cierto es que unos y otros ofrecieron un digno espectáculo pese al fuerte viento, que hizo de cada balón aéreo una lotería.

Eso obligó a jugar más en corto y por abajo, escenario idóneo para que ganasen en protagonismo futbolistas como Roque Mesa u Óscar Rodríguez. Su movilidad, unida al sacrificio de En-Nesyri y Braithwaite, inclinó el choque del lado de los de casa.

Se cumplió pues para los de Aguirre el objetivo de ponerse por delante, punto de partida para demostrar si habían aprendido de otros enfrentamientos donde sucedió lo mismo y se dejaron puntos lastrados por el balón parado.

VER MÁS: VIDEO: Conductora de Televisa confiesa que recibió balazo en la cara

La derrota no es sino otra palada de tierra para un Espanyol que parece yacer inerte, conviviendo con un panorama clasificatorio al que no está acostumbrado en los últimos años y rehén de una competición europea que le permite soñar entre semana al tiempo que le causa desvelo los domingos.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button