score
Futbol

Miguel Herrera manda contundente mensaje previo a la final

El entrenador va por su tercer campeonato local con los cremas.

Con la mira puerta en Rayados de Monterrey, Miguel Herrera fue claro en el mensaje que lanzó de cara a la disputa del título del Apertura 2019.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“Bien, concentrado, metido, recuperando algunos jugadores que tuvieron dolencias en las semifinales y esperando ya tener el equipo completo“, señaló el director técnico del América para La Afición.

“Contento, lo he dicho toda la vida: los muchachos hacen un gran trabajo y este éxito que están teniendo nos está arrastrando y acompañando para tratar de levantar más títulos“, añadió.

VER MÁS: Rubén Romano rompe el silencio tras secuestro “montado” por García Luna

Respecto a la pausa que hubo entre las semifinales y la final por la participación de Rayados en el Mundial de Clubes, Herrera Aguirre señaló que ambos equipos llegan con desventaja.

“Siempre he dicho que nos afecta a los dos esta situación, porque ellos regresaron a una parte de su plantel con un viaje largo, con una derrota a cuestas, que fue bien planteada y jugada, pero a fin de cuentas derrota y no consigues tu objetivo. Y nosotros parados, esperando y trabajando, tuvimos un partido amistoso y ya estamos listos para armar el primer partido de la Final“, puntualizó.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button