Futbol

Edinson Flores, jugador de Monarcas, protagoniza la boda del año

El peruano llegó al altar junto con su novia en un estadio de Lima.

El peruano Edinson Flores, futbolista de Monarcas Morelia, se casó en el Estadio Monumental de Lima, sede la reciente edición de la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El jugador, de 25 años, y que fue una de las revelaciones del Apertura 2019 por guiar a los purépechas a las semifinales, decidió llegar al altar con Ana Siucho en el lugar donde debutó como profesional en el Universitario.

El evento que fue nombrado como “La Boda del año” fue transmitido en televisión y dio la vuelta al mundo por los lujos que se dieron y las personalidades que estuvieron presentes.

VER MÁS: Ex de Lobos BUAP rechaza al América

De acuerdo a fotos filtradas en las últimas horas, el futbolista echó la casa por la ventana, pues sobre la cancha se colocó un domo transparente y un balón gigante en el mismo estilo, además de toda una estructura de luces y sonido.

En cuanto a los invitados les fue enviado un código de barras por anticipado para evitar que personas se colaran a la boda. Sobre los medios de comunicación todos fueron invitados para la cobertura.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close