score
Futbol

Las ‘Súper Chivas’ consiguen su primer triunfo ¡con gol de Oribe Peralta!

Los rojiblancos debutaron con el pie derecho en su pretemporada.

El proyecto encabezado por Ricardo Peláez en Chivas arrancó con un triunfo por la mínima diferencia sobre Venados de Mérida, equipo de la Liga de Ascenso MX, en partido amistoso.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Luego de conformar uno de los mejores planteles para el Clausura 2020, donde se destaca la llegada de ocho refuerzos, el Rebaño Sagrado obtuvo un resultado favorable gracias a una anotación de Oribe Peralta.

En el encuentro vieron acción Víctor Guzmán, Cristian Calderón, Jesús Angulo y José Juan Macías, mientras que Uriel Antuna se quedó en el banquillo de suplentes pues su contrato en la MLS concluye hasta el 1 de enero.

“Fue un partido muy útil para todos. Quizás por ahí faltó contundencia y profundidad, pero nos servirá de mucho este partido”, señaló tras el silbatazo final el entrenador Luis Fernando Tena.

“Yo creo que el día 4 que jugamos contra Necaxa debemos de tener ya lo que será el once que presentemos en la fecha 1. Acabamos jugando 4-2-3-1 pero tenemos muchas variantes y jugadores versátiles, entonces seguimos probando en los entrenamientos“, remató respecto a su próxima prueba.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button