score
Futbol

Rayados se queda con tercer lugar en Mundial de Clubes

La pandilla se quedó en el cuadro de honor del torneo.

Pese a presentar un equipo alternativo por la final del Apertura 2019 en puerta, Rayados de Monterrey se quedó con el tercer lugar en el Mundial de Clubes tras vencer en tanda de penales a Al Hilal de Arabia Saudita.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Una de las bajas más sensibles para este encuentro fue la del argentino Marcelo Barovero, sin embargo, el juvenil Luis Cárdenas se puso el traje de héroe al detener dos penas máximas y anotar la definitiva desde el manchón penal.

VER MÁS: Carlos Salcedo dejaría a Tigres para jugar en grande de Francia

Esta es el segunda ocasión en que los de la Sultana del Norte alcanzan el podio de ganadores, aunque en esta oportunidad lo consiguieron tras un partido histórico frente al Liverpool, vigente campeón de Champions League.

Las anotaciones en el tiempo regular fueron obra de Carlos Eduardo y Bafétimbi Gomis. Alfonso González y Maximiliano Meza fueron los autores de los tantos del monarcas de la Liga de Campeones de Concacaf.

La siguiente prueba para los pupilos de Antonio Mohamed será la final de Liga MX ante el América en una serie que apunta a quedar como una de las disputas por el campeonato históricas del futbol mexicano.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button