Futbol

VIDEO: Julio César Chávez y Carlos Aguilar se reencuentran, “¡Hay tiro!”

El momento sucedió en una entrevista con Julio César Chávez Jr. previo a su pelea con Daniel Jacobs.

Julio César Chávez Jr. volverá a subirse al ring para protagonizar una pelea de alto calibre ante Daniel Jacobs, pero antes de este combate su padre, el famoso Julio César Chávez vivió un reencuentro peculiar con quien compartió transmisiones por años, Carlos Aguilar, quien recientemente cambió a TV Azteca por TUDN.

Este momento se dio durante el programa Más Deporte de TUDN, en el que el Zar Aguilar entrevistó al César del Boxeo y al saludarse fue inevitable que recordaran una de las frases más recordadas de la dupla.

VIDEO: Conductora de Televisa confiesa que recibió balazo en la cara

Luego de que Antonio de Valdés iniciara la entrevista con Julio César Chávez y el Junior, fue el turno de Carlos Aguilar, quien de inmediato recibió una respuesta de la leyenda del boxeo que causó las risas de todos los colaboradores de Televisa Deportes.

“Champ, ¿cómo estás? Te saludo con gusto, ¿cómo está el junior?, ¿cómo te sientes?”, preguntó el Zar Aguilar, pero de inmediato Chávez le respondió “Carlitos, ¡hay tiro Carlitos, hay tiro!”, frase que tantas veces le dijo durante sus coberturas de peleas para TV Azteca.

Las risas no pudieron faltar, para después pasar a hablar de la pelea que le espera a Chávez Jr., a quien su padre vio entrenar como nunca antes y, aunque su padre prefería que hubiera hecho una pelea más antes de combatir con Jacobs, confía en que su hijo dé la sorpresa.

Julio César Chávez y Carlos Aguilar conformaron por años parte del equipo de Box Azteca junto con Eduardo Lamazón y Rodolfo Vargas, con transmisiones inolvidables en las que la pasión del Zar y del César del Boxeo los convirtió en los favoritos de los amantes del pugilismo.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close