score
Futbol

Sebastián Jurado rechazó a un grande de Turquía

El arquero jarocho estuvo cerca de emigrar el futbol europeo.

Sebastián Jurado tuvo un buen desempeño como jugador de Veracruz, sus actuaciones salvaron muchas veces al equipo escualo de llevarse sendas goleadas. Ahora con el cuadro desafiliado ha llegado a Cruz Azul, club al que llegó para competir con Jesús Corona por el puesto.

Sin embargo, según Rene Tovar, periodista de ESPN, el mexicano tuvo una oferta concreta del futbol Turco. El Besiktas ofrecía dos millones de dólares para el arquero jarocho, cuatro menos que los que dio la Máquina.

VER MÁS: Vanessa Huppenkothen revela su grave estado de salud

Sebastián Jurado tuvo una oferta del Besiktas tuco por dos millones de dólares. Pregunta: Si tu fueras jugador y Cruz Azul mínimo te ofrece seis millones de dólares (costo en el que estaba antes de que Veracruz fuera desafiliado), ¿te ibas a Europa o a la banca de los Celestes“, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Sebastián Jurado actualmente cuenta con 22 años, su debut se dio en el pasado 12 de septiembre del 2017 en Copa MX. Posteriormente fue hasta noviembre de 2018 cuando inicia su andar en la primera división.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button