score
Futbol

La alineación de Rayados para buscar tercer lugar en Mundial de Clubes

La pandilla está al cien por ciento concentrado en final de Liga MX.

Con la ausencia de siete jugadores, todos ellos en México para la final de Liga MX, Antonio Mohamed definió la alineación de Rayados de Monterrey para el partido por el tercer lugar en el Mundial de Clubes.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El único titular habitual que será parte del equipo que enfrente a Al Hilal de Arabia Saudita es el colombiano Stefan Medina, quien junto a Edson Gutiérrez, Johan Vázquez, José Basanta y Miguel Layún conformarán la defensa.

En el medio campo estarán Jonathan González y Alfonso González, mientras que Maximiliano Meza y Jonathan Urretaviscaya estarán por los extremos. Ángel Zaldívar, ex de Chivas, será el eje de ataque, una oportunidad inmejorable.

En tanto, el canterano Luis Cárdenas tendrá en sus manos la responsabilidad de suplir al experimentado Marcelo Barovero, quien también fue parte de la delegación que dejó tierras qatarís para concentrarse en la final contra América.

“Realmente sin menospreciar el que partido que viene (Alhilal) pero nosotros tenemos que pensar en la Final de Liga MX y tenemos que priorizar la mayor cantidad de futbolistas que lleguen ahí con descanso, esa es la realidad”, dijo en días previos.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button