score
Futbol

El once que usaría Pumas en el Clausura 2020

Míchel ya piensa en el mejor equipo que puede presentar con los Felinos

Uno de los equipos que tiene una deuda con su afición por saldar en el Clausura 2020 es Pumas, quienes se encuentran en pretemporada y ya comienzan a afinar el posible once que usaría en el torneo.

Con las incorporaciones de Favio Álvarez, Sebastián Saucedo, Jerónimo Rodríguez y Alejandro Mayorga, Míchel tendrá más variantes para su alineación, aunque aún queda pendiente conocer posibles bajas y si llegarán más refuerzos.

VER MÁS: Conductora de Televisa Deportes revela que recibió un balazo en la cara

Los Felinos ya han ensayado con la posible formación base que utilizarían el siguiente semestre, misma que de acuerdo con Récord, sería la siguiente: Alfredo Saldívar; Alan Mozo, Luis Quintana, Gustavo Rodríguez, Jerónimo Rodríguez; Andrés Iniestra, Juan Pablo Vigón, Ignacio Malcorra; Favio Álvarez, Pablo Barrera y Carlos González.

Cabe señalar que al once de Pumas se incorporaría Nicolás Freire y Alejandro Mayorga en los lugares de Gustavo y Jerónimo Rodríguez respectivamente y no se descarta la salida de Malcorra ante el interés de Estudiantes de La Plata por ficharlo.

Los Universitarios sostendrán un par de partidos amistosos contra Toluca y Puebla el 22 de diciembre y 4 de enero previo a debutar en el Clausura 2020 el 12 de enero contra Pachuca en Ciudad Universitaria.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button