Futbol

Dos clubes de Europa quieren a José Juan Macías de Chivas

El delantero mexicano del Rebaño podría dar el salto al Viejo Continente en poco tiempo.

El regreso de José Juan Macías a las Chivas acabó con los rumores sobre el futuro del joven delantero mexicano, sobre quien se apuntaba que se mantendría uno o dos torneos más con el León para después finalmente dar el salto a algún equipo de Europa.

Sin embargo, el sueño europeo se mantiene intacto para Macías, en gran medida debido a que el atacante está en la mira de más de un club del Viejo Continente, concretamente de dos equipos que han mostrado un mayor interés por el goleador.

VIDEO: Conductora de Televisa confiesa que recibió balazo en la cara

Se trata del Ajax de Holanda y la Real Sociedad de España, clubes que ya en su momento han apostado por el talento mexicano y que ahora han puesto la mira en J. J. Macías.

El problema es la parte económica. Según reportes de ESPN, Chivas ya recibió una oferta por el delantero; sin embargo, el monto ofrecido por el joven talento aún es lejano a los 15 millones de dólares que el Rebaño pide para dejarlo libre.

Además, el mismo medio señala que José Juan Macías prefiere esperar un semestre para permitir que otro equipo de mayor relevancia muestre su interés y ponga una oferta sobre la mesa.

Ajax actualmente cuenta en su plantel con Edson Álvarez y hace poco más de un año estuvo en la pelea por fichar a Diego Lainez, mientras que la Real Sociedad ha tenido a varios mexicanos en sus filas, desde Luis García hasta los defensas Diego Reyes, Héctor Moreno y por supuesto el delantero Carlos Vela, quien vivió su mejor etapa en Europa con el club Txuri-urdin.

Además, en meses pasados también se vinculó al atacante con otros clubes como el Borussia Dortmund de Alemania.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close