score
Futbol

Revendedor presume boletos de final América vs Monterrey

Apenas salieron a la venta las entradas para la final del Apertura 2019, se agotaron de inmediato.

Luego de que el Monterrey perdiera en semifinales del Mundial de Clubes 2019 ante el Liverpool, se han comenzado a vender los boletos para la Gran Final de vuelta del Apertura 2019 que Rayados jugará ante el América.

Las taquillas del Estadio Azteca reportaron largas filas para conseguir boletos del tan ansiado juego entre Águilas y Rayados, las cuales llegaban hasta la estación del Tren Ligero que se encuentra sobre Calzada de Tlalpan.

VER MÁS: Vanessa Huppenkothen revela su grave estado de salud

Sin embargo, desde momentos antes de que se iniciara la venta de boletos, en redes sociales ya se veían publicaciones de revendedores ofreciendo boletos para la Final América vs Monterrey.

Algunos usuarios ofrecían los boletos casi al precio en taquillas o por medio de la empresa que realiza la venta de las entradas en línea, incluyendo el cargo que suelen cobrar.

https://twitter.com/Santiag77360516/status/1207579470841995264

Asimismo, algunos otros revendedores están ofreciendo los boletos en cantidades alrededor de 5 mil pesos, aunque se espera que con el paso de las horas o los días estas cifras sean mucho mayores.

La final de vuelta del Apertura 2019 América vs Monterrey se jugará el próximo domingo 29 de diciembre en el Estadio Azteca, mientras que el encuentro de ida se disputará en el Estadio BBVA el jueves 26 de diciembre.

Minutos después de que se inició la venta de boletos en el Azteca, los boletos quedaron agotados, en gran parte debido a que los revendedores ya se habían hecho con una importante cantidad del boletaje.

Sin embargo, Rayados aún tiene que jugar el partido por el tercer lugar del Mundial de Clubes 2019 ante el Al Hilal de Arabia Saudita, campeón de Asia.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button