Futbol

Las jugosas ofertas que Santos Laguna rechazó por Brian Lozano

El 'Huevo' tuvo un gran 2019 y causó el interés de clubes de la Liga MX y la MLS.

El gran 2019 que tuvo el futbolista uruguayo Brian Lozano con Santos Laguna causó que más de un equipo se interesara por el fichaje del volante ofensivo, con dos ofertas por el charrúa que el cuadro lagunero rechazó.

Lozano, quien logró el superliderato del Apertura 2019 con los Guerreros, estaba en la mira de dos equipos, concretamente uno de la Liga MX y otro de la MLS, este último dispuesto a pagar una cantidad nada despreciable.

VER MÁS: Vanessa Huppenkothen revela su grave estado de salud

De acuerdo a información del periodista David Medrano en su columna del diario Récord, el Cruz Azul era uno de los conjuntos que deseaban reforzarse con el Huevo Lozano para contar con su talento en el 2020.

El otro fue un equipo de la MLS, del que no se conoce de quien se trata, pero que le ofreció a Santos Laguna la cantidad de 12 millones de dólares por el talentoso mediocampista uruguayo.

El problema por el que los santistas no aceptaron ninguna de las ofertas fue que el club de Torreón no tenía un plan alterno en caso de que sucediera precisamente esto, que un equipo quisiera pagar su carta.

Según el mismo reporte, Brian Lozano quiere jugar en un club de la importancia de Cruz Azul, donde se reuniría a su compatriota el entrenador Robert Dante Siboldi, pero la propuesta de los Cementeros era baja.

Por su parte, el conjunto de la MLS sí ofreció una cifra importante, pero al parecer algunos familiares del Huevo Lozano tendrían problemas para conseguir su visa estadounidense y eso les impediría visitar al jugador, razón que influyó para que el uruguayo se negara a ser vendido.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close