score
Futbol

“No pensé en el dinero para volver a jugar con Chivas”: ‘Gallito’ Vázquez

El mediocampista mexicano se dice encantado de volver al Rebaño Sagrado.

Las Chivas se hicieron buenas contrataciones para el Clausura 2020, el director deportivo, Ricardo Peláez, contrató a los mejores jugadores mexicanos disponibles. Uno de ellos es José Juan Vázquez, el ‘Gallito‘ mostró su alegría por volver a vestir los colores rojiblacos.

Cualquier futbolista, hasta del extranjero quisiera jugar aquí, es algo único, sin pensarle. Me dijeron que estaba la posibilidad y sin problema dije ‘vamos de una’, no pensé ni en el dinero, nos fuimos rápido a hacer las pruebas, regresé y ya aclaré las cosas y que hablaríamos de este tema del contrato“, comentó el ex jugador de Santos en entrevista para TUDN.

VER MÁS: Luis García anuncia proyecto junto a Galilea Montijo y Carlos Loret de Mola

Vázquez fue uno de los jugadores pilares en el campeonato de 2017, que de la mano de Matías Almeyda consiguieron el doble, único hasta ahora en torneos cortos. Cabe recordar que con su llegada Alan Cervantes terminó por llegar a Santos.

El primer compromiso de Chivas dentro del Clausura 2020 será ante los Bravos de Juárez en el Estadio Akron. Dicho encuentro está programado para el próxima sábado 11 de enero.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button