score
Futbol

Carlos Rodríguez de los más buscados en Transfermarkt

El mexicano fue de los mejores en el partido frente a los ingleses.

Los Rayados de Monterrey tuvieron un buen desempeño en la Semifinal del Mundial de Clubes ante el Liverpool. Uno de los jugadores que mostró mayormente su calidad fue Carlos Rodríguez, quién es uno de los jugadores más buscados en el sitio Transfermarkt.

Estos números no solo los registró en México, ya que en el mismo sitio pero en la versión española señala que también fue el más buscado. Mientras que en el de Estados Unidos ocupó el segundo ligar, según este sitio el mexicano tiene un valor de 5.7 millones de dólares.

VER MÁS: Luis García anuncia proyecto junto a Galilea Montijo y Carlos Loret de Mola

Sin embargo, no fue el único jugador de Monterrey que estuvo entre lo más buscado, ya que en la versión portuguesa el más seguido fue el argentino Rogelio Funes Mori. También Rodolfo Pizarro dejó buenas impresiones, pero no pudo ser de los más buscados en Transfermakt.

Ya en temas deportivos, la mayoría del plantel títular del Monterrey viajará a México para concentrarse de lleno a la final del Apertura 2019. El juego de ida se jugará el próximo jueves 26 de diciembre y la vuelta para el domingo 29.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button