Futbol

Joao Maleck se quedará en la cárcel

El jugador podría recibir una sentencia hasta ocho años de prisión.

El abogado de Joao Maleck, Javier Alberto García, dio a conocer que el futuro del futbolista se definirá en un juicio oral donde espera que sea sentenciado con la condena menor posible.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“En el juicio oral indudablemente va a pasar, Joao es culpable, objetivamente, pero no como dice la gente y por eso queremos irnos a un juicio para demostrar que no era el tema de la alcoholemia, que no era la velocidad, es donde las pruebas queremos equilibrar la balanza que socialmente se ha venido a opinar erróneamente”, indicó el abogado.

“¿Qué esperamos? Va a ser una sentencia condenatoria, pero bueno, vamos a buscar que sea un juicio justo, parejo”, añadió sobre el futuro que le espera al exjugador del Sevilla de España.

VER MÁS: Luis García anuncia proyecto junto a Galilea Montijo y Carlos Loret de Mola

Si a Maleck no se le atribuyen las agravantes de alcoholemia y exceso de velocidad la pena sería desde 3 días hasta 4 años, de lo contrario, su tiempo en prisión sería de 4 a 8 años.

“Sí, sería hasta el siguiente año, aquí destacar que en la audiencia Junior Joao se mostró arrepentido y pidió perdón a la señora (madre de María Fernanda), a su familia, la propia mamá de Junior se puso en el lugar de la señora. Nosotros vamos a ver qué vamos a hacer, lo más seguro es que nos vayamos ya a juicio, porque difícilmente creemos que vayan a dejarlo en libertad”, sentenció.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close