Futbol

Tigres y León prepara un intercambio para el Clausura 2020

Ambos clubes comienzan a sondar a sus posibles refuerzos.

Tigres León tuvieron un torneo regular, ambos clasificaron a la liguilla y en el primer torneo lograron llegar a la final de futbol mexicano. Ahora ambos clubes estarían preparando un intercambio de futbolistas para el siguiente torneo.

El delantero ecuatoriano Enner Valencia podría llegar al conjunto de la Fiera y a su vez el costarricense Joel Campbell iría a la sultana del norte para enfundarse con la camiseta de Tigres. No obstante, el ecuatoriano también es objeto del deseo por parte de los Rojinegros del Atlas.

VER MÁS: Patty López y los escándalos de las conductoras de Azteca Deportes

Por otro lado el internacional centroamericano es visto con buenos ojos por parte de Ricardo Ferretti y lo ve como un recambio ideal para el actual plantel. Cabe recordar que en este semestre ambos clubes tendrán dos torneos, pues participarán en la Concacaf Liga de Campeones.

Desde su llegada a TigresEnner Valencia ha podido disputar 77 encuentros oficiales en donde pudo encajar 20 goles. Por su parte Campbell llegó a León para el Clausura 2019 y solo ha podido anotar dos goles.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button