Futbol

Yon de Luisa confirma que Fidel Kuri no volverá nunca al futbol mexicano

La FMF también dio a conocer más adeudos pendientes del empresario

La desafiliación de Veracruz continúa trayendo consecuencias para los involucrados, pues Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, confirmó que el ex dueño de los Escualos, Fidel Kuri no volverá nunca a involucrarse en el futbol mexicano.

“Cuando se da la desafiliación en la parte personal ya no hay regreso al futbol mexicano. El certificado (de Kuri) se revoca y en ese sentido pierde las afiliaciones de todos los equipos pertenecientes a esta administración y no puede volver”, declaró De Luisa en entrevista con Récord.

VER MÁS: Víctor Garcés de Cruz Azul, demandado por 41 millones por pensión ilegal

El mandatario afirmó también que Kuri Grajales aún tiene deudas por pagar, las cuales son de 600 mil y 300 mil pesos en sus equipos de Liga Premier y Tercera División Profesional respectivamente.

Finalmente, Yon de Luisa indicó que el estadio y las canchas de entrenamiento son propiedad del gobierno de Veracruz y si en el futuro alguien quiere ocupar la sede de los Tiburones Rojos junto con el nombre, deberá resolver los problemas que la pasada administración dejó pendientes.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button